top of page

IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN Y LA CONTEMPLACIÓN


Cada uno de ustedes es un puente que conduce la conciencia de los Planos Internos dentro del mundo de la forma y actúa como mediador (tal como Yo lo hago en los niveles internos) entre la plenitud de Dios y las Inteligencias que Lo representan a Él y la mente colectiva.

La humanidad puede rebelarse todo lo que quiera ante la necesidad de mediación entre la plenitud Divina y la conciencia externa. Sin embargo, la Ley de la Vida y la Inteligencia que gobierna el gran Esquema Universal de la Creación ha provisto misericordiosamente estos transformadores "para llegar abajo". Esto es para que los que voluntaria y conscientemente han descendido a las profundidades de la materia tengan una cadena de energía sobre la que puedan fluir las bendiciones, la misericordia y la propia vida espiritual que sostiene sus almas. Cuando llegue el momento, a través de tal cadena de energía (cuando las energías voluntarias de sus propios mundos así lo deseen) ascenderán nuevamente dentro del estado de perfección y asumirán sus lugares como Hijos e Hijas del Más Alto Dios Viviente.

Así como la araña teje la tela con su propio cuerpo y la utiliza como medio de transporte para ir y venir, así el puente de energía de vida es tejido con la propia Esencia de la Divinidad.

Extracto del libro: Memorias de la Amada María, madre de Jesús" de la Madre María.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page