Gāyatrī Mantra

El Gāyatrī Mantra es el más espiritual, poderoso, venerable y conocido de todos los decretos o mantras que se puedan realizar, practicado desde el surgimiento de la primera religión del mundo, que fue la “Enseñanza Eterna”. “Gāyatrī” quiere decir “canto”.
Concienciar e invocar el Gāyatrī Mantra emite vibraciones tan poderosas que elimina negatividades; disuelve el mal karma, la maldad, la ignorancia, el desamor, la desarmonía, la falsedad, la guerra, el terrorismo, la corrupción, el desorden; armoniza situaciones, hogares, grupos espirituales, ciudades, países; concede Protección, Fuerza para superar dificultades, Inteligencia, Sabiduría, Purificación, Bienestar, Salud, Paz, Prosperidad y Transmutación.


Gāyatrī Mantra contiene un singular poder que hace que sea incluido dentro del culto diario de todo devoto estudioso de la "Enseñanza Eterna".
Concienciar e invocar el Gāyatrī Mantra mueve las más puras energías, tanto dentro del cuerpo humano como externamente, a todos los niveles, movilizando el Poder del "Ser Universal", del "Ser Interno" o el "Yo Soy", y de todos los "Seres de Luz" de las "Jerarquías Creadoras" en los dos planos: el Inmanifiesto y el Manifiesto, incluyendo la Tierra y a todos sus habitantes.
[...]
YO SOY EL OM
INVONCÁNDOLO Y MEDITÁNDOLO
EN LA TIERRA, EL CIELO Y LA ETERNIDAD;
LO ABSOLUTO EXTERMINA EL MAL,
SE ILUMINA LA HUMANIDAD

Texto extraído del libro "Gayatri Mantra" de Rubén Cedeño


Artículos Destacados