“FLOR DE LIS”

El Patrón Electrónico de la Hermandad de la Libertad, Lady Rowena, Pablo El Veneciano y sus chelas, es la hermosa “Flor de Lis”, símbolo usado siempre por el pueblo francés como un emblema nacional, por ser un foco de la Llama de la Libertad, reflejo de la Llama que vive dentro de nosotros. Este diseño se puede observar en los decorados, tejidos de las alfombras, cortinas y muebles.


La Llave Tonal de la “Llama de la Libertad” se encuentra dentro del himno nacional francés, “La Marsellesa”. Por eso, cada vez que escuchamos este Himno, todos los que amamos la Libertad experimentamos un sentimiento de inspiración que corre a través de nuestros corazones y almas.


Las corrientes de paz, hermandad, tolerancia, entendimiento, bondad y gentileza de espíritu fluirán alrededor del mundo, cuando a la “Llama de Libertad” le sea dada prioridad espiritual entre los Retiros del mundo, lo mismo que a aquellos que individualmente deseen incrementar esta bendición. Estamos gozosa y gratamente invitados a hacerlo.


Extraído del Libro “EL CIELO”, de Rubén Cedeño.