FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD



El "Festival de la Buena Voluntad", Día Mundial de la Invocación, de la Unificación o del "Ser Interno", se celebra en la luna llena de junio, bajo la radiación del Primer Rayo Azul. Esta conmemoración es presidida por el Señor Maitreya.

En el "Festival de la Buena Voluntad de Junio" se realizan todos los esfuerzos posibles por expandir el Primer Rayo Azul de la Buena Voluntad, y se le recuerda a la humanidad la práctica de las enseñanzas contenidas en el Último Sermón del Señor Gautama, para activar el despertar de los "Seres Internos" de la humanidad.

Celebrar el "Festival de la Luna Llena de Junio", el "Festival de la Buena Voluntad", le brinda a la humanidad la oportunidad de unirse con las demás personas en "Rectas Relaciones Humanas" bajo la égida de la "Buena Voluntad Mundial", para así eliminar todo separatismo, guerra, confrontación y conflicto, tanto a nivel individual como mundial.

La responsabilidad por la celebración del "Festival de la Buena Voluntad" recae directamente sobre el Señor Maitreya, el actual "Buddha de la Tierra". En este Festival, el Señor Maitreya derrama los principios básicos del "Buen Convivir" con los demás seres humanos despojado del separatismo, la traición, las armas que puedan herir y quebrantar la Unidad, que es la base de la Paz.

Extracto del libro "Principios Metafísicos" de Rubén Cedeño.

Artículos Destacados