top of page

EXPANSIÓN DE LA LUZ

Amados estudiantes, utilicen la Llama Violeta Consumidora en la misma medida en que aprecian su vida, y no tendrán accidentes, perturbaciones ni enfermedades de ningún tipo que obstaculicen su progreso y la expansión de la Luz dentro de ustedes. Ojalá invocaran pidiendo la expansión de la Luz en las CÉLULAS de su corazón y la de todo su cuerpo. Como lo han escuchado decir tantas veces en Sus Grupos de Contemplación, muchos estudiantes hacen llamados pidiendo esa acción definitiva, y eso está bien.


¡Sientan Su Liberación! ¡Sientan Su Autoridad y Poder al invocar a Su Magna Presencia “YO SOY” a la acción! Sean amables pero tan firmes y decididos a tener el pleno Poder de la Luz de “Magna Presencia YO SOY” en acción en su mundo, que nada humano pueda entrometerse desde afuera y obstaculizar su progreso o la gloria por la cual están invocando. Ésta vendrá, de eso no cabe duda, pero ustedes tienen que firmes e infalibles.


Hemos observado a miles de estudiantes que han vacilado, pero aún en esa vacilación se recordaron a sí mismos que tenían que ser firmes, más firmes. Entonces, a medida que continuaban con esa mayor firmeza, de repente se cayó la pared y dieron el paso adelante, avanzando hacia su Victoria. No cedan ante ninguna apariencia humana que pueda hacerles creer que no han tenido éxito en su tratamiento.


Extraído del Libro “DEFENSORES DE LA LUZ”. ARCÁNGEL MIGUEL.

Editorial Señora Porteña.


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page