ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, ya que su existencia se debe al movimiento de la energía del sol. Es de una radiación inmensa que se conoce con diversos nombres y uno de ellos es Natívitas, su resplandor es tan grande que se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí que desciende el 21 o el 22 de Diciembre el día del Solsticio de invierno del hemisferio norte.





El Solsticio es el punto en que el Sol esta más lejos del ecuador de la tierra y esto sucede dos veces al año y se celebran como momentos culminantes llenos de mucho significado. Cuando esta el sol hacia el polo norte se llama “Solsticio de Verano Norte” y sucede el 21 de Junio cuando hace calor en los Estados Unidos y Europa y frió en Argentina, porque el sol incide mas hacia el norte de la tierra y los días allí son mas largos y la noches mas cortas.


Cuando el sol esta hacia el polo sur se llama “Solsticio de Invierno Norte” y sucede el 21 de Diciembre, el día que desciende el Espíritu de la Navidad y es la verdadera Noche de la Navidad y Año Nuevo, cuando comienza el verano en Argentina, y el invierno en España y los Estados Unidos de Norte América. Es el momento cuando el Sol se encuentra en su punto extremo en el polo sur y emprende su camino hacia el polo norte y nace el Sol para los países del norte, y la vida que parecía mor