¿ES RUBÉN CEDEÑO METAFÍSICO?

¿Es Rubén Cedeño Metafísico, un maestro o está en un camino espiritual, canaliza a los Maestros o es continuador de Conny Mendez? Nunca me he proclamado como metafísico, y no me gusta que me traten como tal, ni que me den ese título: jamás he dicho de mí mismo que sea maestro, y me molesta que me llamen así porque no lo soy, no hablo de esas cosas y no me considero estar en nada, a menos que sea una casa, una calle o un lugar de determinado sitio. Siempre niego rotundamente estas cosas de mí, y siento estupor cuando me aplican palabras como maestro, seguidor, o canalizador. Nunca me he declarado seguidor ni continuador de Conny Méndez, ella solo fue una gran amiga, que me enseñó lo más grande que he aprendido en mi vida

Nunca le he pedido a nadie que me invite a dar una conferencia a ninguna parte; cuando doy charlas, es porque me invita la gente. Cuando me invitan a dar conferencias, llego el día antes y me voy el día después, no me quedo ni un día más. ... Jamás he cobrado por una sola conferencia, ni me han dado un centavo por ellas; nunca nadie me ha escuchado decir, ni he escrito diciendo que me sigan, me obedezcan, me alaben, y esto se puede comprobar yendo a las charlas que ofrezco, donde, ni siquiera soy anunciado por un presentador cuando doy conferencias públicas.
[...]
El propósito de este escrito es que todo aquel que se acerque, lea quiera publicar los libros que llevan mi firma, o me invite a dar una conferencia, tenga claro que no soy un metafísico, maestro o alguien con facultades extraordinarias. El único objetivo que me planteo, cuando doy una charla, es que cada uno aprenda algo de su propio Mundo Interior, y, mediante esto, pueda resolver sitúadones que le apremien.
Texto extraído del libro "PERFIL DE LA METAFÍSICA" de Rubén Cedeño publicado por editorial Señora Porteña


Artículos Destacados