ELECTRONES - JOYAS ELETRÓNICAS

Los “Seres de Luz” emiten constantemente océanos de electrones calificados con las cualidades de Dios que han desarrollado. Dependiendo de la devoción y fe que se tenga hacia la representación de un “Ser Espiritual”, por “Principio de Vibración”, se conecta la realidad viviente de lo que esta representa, y puede ser usada como antena receptora de los electrones del “Ser de Luz” en cuestión, para irradiar sus cualidades; por eso algunas de estas representaciones son milagrosas.

JOYAS ELECTRÓNICAS Los electrones del lapislázuli, la turquesa y el zafiro azul están impregnados con electrones de Poder y Protección del Rayo Azul y, al usarlos, se absorben estas virtudes.
Los electrones del topacio dorado están impregnados con electrones del Segundo Rayo impregnados con electrones del Segundo Rayo Dorado y, por eso, usarlos favorece la Iluminación y la Sabiduría.
Todos los electrones de la rosa de francia, la aguamarina y la rodocrosita están impregnados con el Amor del Rayo Rosa.
Los electrones del cuarzo cristal transparente y el diamante están impregnados con la Purificación y la Ascensión del Rayo Blanco.
Los electrones del jade, la esmeralda y la malaquita están impregnados con la radiación de Curación y Vida del Quinto Rayo Verde.
La radiación de los electrones del rubí y el granate es pura Paz, Tranquilidad y Prosperidad del Rayo Oro-Rubí.
Los electrones de la amatista están cargados con el mismísimo Fuego Violeta del Perdón y la Transmutación.
Extracto del libro "TRANSMUTACIÓN ELECTRÓNICA METAFÍSICA" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña