EL PLANETA AQUARIA

Desde el corazón de Helios y Vesta, nos trasladamos primero a Mercurio, luego a Aquaria, de allí a Urano y finalmente a la Tierra. En la actualidad, por supuesto, ustedes están viviendo en el planeta Tierra. La razón por la que ustedes están aquí es que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a elevar a este planeta y sus evoluciones. Cuando Mercurio se mueva hacia el interior del Sol, la gente de la Tierra estará lista para moverse a la órbita de Urano; Urano se moverá a la órbita de Aquaria; y Aquaria, a la de Mercurio. Todo esto acercará a los planetas a Helios y Vesta. Cuando Mercurio sea absorbido dentro de Su Corazón, Aquaria será entonces el planeta más cercano al Sol.

Urano es un planeta muy grande y hay una gran cantidad de corrientes de vida evolucionando sobre él. Aquaria es un planeta más pequeño y, mirándolo desde el espacio cósmico, presenta un hermoso color azul, algo similar al aguamarina, combinación del aguamarina y el turquesa más perfectos que se observan en las joyas.


Todo en él, incluso los bosques, las flores y el reino de la naturaleza, sigue líneas seráficas de la más delicada y refinada categoría. Las personas también tienen formas muy delicadas: las manos, el perfil, el rostro y el cuerpo son todos muy muy delgados. Tienen pies largos y delicados, y cabello rubio como los uranianos.

Los aquarianos han alcanzado la Maestría Divina mediante la expansión y uso de la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones, al punto en que esta resulta visible. De modo que la gente de Aquaria es luminosa, y su luz resplandece de la cintura hacia arriba. Todos llevan una corona de luz natural compuesta por los Siete Rayos de los Elohim. Sus joyas son fuego precipitado, y todo se hace con gran delicadeza y refinamiento.

(...)



Hay siete continentes en Aquaria. Hay siete continentes en todos los planetas que pertenecen a Helios y Vesta. En el Sistema anterior, al que pertenecían Alfa y Omega, había doce continentes en cada planeta. Existe una gran simetría y un gran diseño en todas las actividades de la naturaleza.

En vista de que estos individuos son autoluminosos y no hay discordia en la atmósfera, la Música de las Esferas es fácilmente escuchada por toda la gente. Los habitantes pasan a través de un ciclo de catorce mil años y, al final de un período de vida (algunos viven hasta mil o mil doscientos años), como no hay desintegración ni decadencia, el individuo simplemente entra en una concentración del Fuego de la Eterealización ubicado en un Templo en la localidad donde vive.


Extracto del libro: "Plan Divino de Dios para Nuestro Sistema Solar" de los Maestros Ascendidos, Editorial Señora Porteña

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo