EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

El "Pan" bíblicamente hablando, es símbolo de la Sabiduría Espiritual y de todo tipo de suministro económico, de toda cosa buena que nos pueda hacer falta: tecnología, transporte, ropa, casa, comida, salud, aprendizaje espiritual, clases amor, cariño, conversaciones, amistades, música y todo tipo de comodidades para vivir dignamente. Le pedimos al "Padre Nuestro" que nos dé este suministro hoy, aquí y ahora, n mañana ni pasado mañana, ya que mañana, cuando llegue será hoy.
Jesús dice: "No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?... Considerar los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos..."
El Padre siempre nos va a dar a nuestro sustento. Al que tiene conciencia de prosperidad, por "Principio de Vibración", le viene más y más; pero aquel que se limita y está contando los centavos para ver en qué ahorra, no tendrá mucho, Jesús enseña esto de la siguiente forma: "Porque a todo el que tiene, le será dado y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado".
Extracto del libro: "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño