top of page

ECONOMÍA Y CULTURA

La “Tercera Línea de Acción” de la Jerarquía Espiritual de Samballa trabaja bajo la influencia de la Acción, la Atracción y la Economía, los grandes capitales, empresarios, la repartición aparentemente igualitaria del bien para todos y la Cultura, y está bajo la acción del Tercer Rayo. Este Departamento se lleva adelante con la acción de un Ser llamado el “Mahã Chohán”, Jefe de la Economía Mundial; por eso, la corrupción, el robo, la malversación y la estafa se convierten en el famoso pecado contra el Espíritu Santo, que trae efectos muy nefastos para el que mal utiliza este recurso, entre otros, su propia ruina.

 

De la Economía del Tercer Rayo depende la seguridad de la evolución de toda la humanidad, el Gobierno, la Religión, la Educación y todo lo demás. Cuando se resuelven todos los asuntos relacionados con la economía, de manera honesta y altruista, se avanza firme, seguro y sin obstáculos en la evolución, tanto a nivel físico como interno.

 

La Economía, regida por el Tercer Rayo, depende del trabajo, y este depende del capital, que, a su vez, necesita de la industria, las empresas, y estas, de la administración y los administradores.  Para que todo esto funcione en perfecto engranaje es imprescindible la vida en relación, pues nadie subsiste solo, ni los países ni las personas. Por lo tanto, la vida en relación está estrechamente ligada al Tercer Rayo y a la Ley de Economía, tanto física como cósmica.

 

Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.

Editorial Metafísica.



Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page