DOLOR PURIFICADOR

El dolor ha sido siempre el agente purificador empleado por los Señores del Karma para traer la liberación de las energías mal calificadas, aunque Ellos mismos afirmen no infringir ningún sufrimiento. Ellos no lo procuran, se lo busca la humanidad misma con su actuar, pensar, sentir y hablar negativo, destructivo. El Séptimo Rayo puede actuar liberando, “trayendo a su fin el dolor”, pero solamente cuando es usado conscientemente, con contrición por el error cometido; sino, necesariamente, el sufrimiento cumplirá su cometido.


El dolor acumulado, producto de las divisiones, fragmentaciones y guerras, trae enfermedades, ruinas, pérdidas, y siempre hace que se conciencie el funcionamiento de los “Principios Universales”, se quiera o no. De todas formas. es más efectivo si estos pesares se interpretan de acuerdo a la Ley de Karma o el Principio de Causa y Efecto, se toma conciencia de sus causas y se invoca el Séptimo Rayo del Fuego Tansmutador.


El dolor no es castigo, mala suerte,: maleficio, sino producto del Principio de Causa y Efecto. Es inmensamente lamentable que haya que sufrir para aprender, pero no hay opción en aquel que se empeña en sus torceduras, sin querer enderezar y aprender por la reflexión, el razonamiento lógico o el sentido común.


El “Señor del Dolor”, personificado por los Señores del Karma, necesariamente trae angustia, agonía y terror a quienes no pueden interpretar y poner en práctica los “Principios Universales”; pero también, el aprender para no fallar y no sufrir estimula el instinto, de superación y hace que la humanidad tienda a enfocar la atención en su “Ser Interno”.


Ei dolor llega-a su íin cuando-se toma conciencia del Principio de Karma y se cumple con cuatro preceptos' dados por el' Señor Gautama: Recto Pensar, Recta Palabra, Recta Conducta, Rectos medios de Vida . Esto produce, irrevo- cablemente, efectos positivos en la población, elevando la calidad y el nivel de vida. Cada vez que se esté sufriendo, sea en vivo o por los medios de comunicación, los estragos de la guerra, desastres naturales, políticas nefastas, mala praxis medicinal, hay que repetir. “HA LLEGADO A SU FIN EL DOL0R" visualizando y afirmando con fuerza mental y mucho sentimiento. Esto ayuda mucho a resolver la situación.


Extraído del libro: "D.K. Máster" de Rubén Cedeño

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo