top of page

DECÁLOGO DE ORO



EVALUACIÓN INTERNA

El comportamiento positivo del participante de la Enseñanza Metafísica, en cualquier actividad de la vida es la gran oportunidad de evaluar si está poninedo en práctica lo que estudia. Si la evaluación de la Ensseñanza Interna supuestamente estudiada es negativa, hay que detener y cambiar todo lo que se venía haciendo, realizar las actividades propicias que vayan directamente a corregir las fallas, y no seguir adelante con la programación prevista para que las conductas impropias no sean modificadas.


APRENDIZAJE Y PRÁCTICA METAFÍSICA

Recibir la Enseñanza Metafísica es sumamente importante, pero ponerlas en práctica es tan trascendental como aprenderla, si no se lo hace, es una pérdida de tiempo.


ADELANTO INTERNO

El adelanto interno, en la Metafísica, no está en conocer, sino en tener la capacidad de resolver o hacer milagros, esto es la "PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS". Como decía mi madre, Nora Cedeño: "Metafísico que no hace milagros no es metafísico".


DARSE CUENTA

Es imprescindible darse cuenta de cómo se piensa, se siente, se habla y se actúa al vestirse, cocinar, comer, manejarse en el hogar, en la calle, en el trabajo, en la actividad Metafísica y en absolutamente cada asunto; si es de acuerdo con el "Plan Divino de Perfección" y el "Concepto Inmaculado".


METAFÍSICA SIN ESTUPIDECES

Ser metafísico no es ser estúpido, creyendo que todo va a salir bien porque se balbucea inconscientemente "todo va a salir bien", "no va a pasar nada", "te vas a curar", "Dios proveerá", "Llama Violeta", "le quito poder", y menos aún por usar una medalla, una gema, hacerse una supuesta limpieza de chakras o una lectura de "Registros Akáshicos". "Las cosas van a salir mal" si no se hace la "Práctica de la Presencia de Dios" con sus "Siete Aspectos" y sus "Siete Principios"; si no se aplica la "Oración Científica", el "Cuadrante de Causación Celestial" o el "Decálogo de Oro".


DECÁLOGO DE ORO

El "Decálogo de Oro" son los extremos cuidados que hay que tener en todas las acciones de la vida para que no suceda nada inarmónico, imperfecto, para que no se actúe mal o se haga algo inútil.


En muy importante aprenderse de memoria, repasar y respetar siempre el "Decálogo de Oro":

I. Darse cuenta de todo;

II. Seguir los "Procesos Lógicos":

III. Proceder Positivamente;

IV. En todo, lo mejor;

V. Menos es más;

VI. En armonía para todo el mundo;

VII. Bajo la Gracia Divina;

VIII. De manera perfecta;

IX. De acuerdo con la Voluntad Divina;

X. Si está en Ley.


DARSE CUENTA Y PROCESOS LÓGICOS

Jamás se debe actuar precipitadamente en nada. Hay que pensar todo lo que se hace o se va a hacer, seguir los procesos lógicos. Por ejemplo: si se compra algo, hay que prever cómo se lo va a usar, con qué se lo va a acompañar o combinar, en qué oportunidad se lo va a utilizar y demás detalles. Y esto, con todas las actividades a realizar: las reuniones, la comida, la Metafísica, con cada cosa. No se hace nada al azar, imprevistamente, a ver cómo sale. Dios no actúa al azar, y por eso nada le sale mal.


PROCEDER POSITIVAMENTE

Hay que manejarse siempre con el "cuadrante de Causación Celestial": pensar, sentir, hablar y actuar positivamente en todo, nunca jamás exponer dificultades, imposibilidades, o quejarse de algo. Lo positivo es asistir, no faltar.


EN TODO, LO MEJOR

El beneficio de andar siempre con lo mejor es que te conectas con las más altas vibraciones, la radiación de los Maestros Ascendidos y los ángeles; así, de forma automática, se rechaza lo negativo, todo sale bien, no hay dificultades, todo es más hermoso, delicado, se trabaja con la excelencia.


Lo mejor, lo más cómodo, la excelencia no se tiene ni se usa por ostentación u orgullo, sino para funcionar en óptimas condiciones.

MENOS ES MÁS

Mientras menos elementos, menos repeticiones, menos adornos, menos decorados, más elegancia, más disitinción, más originalidad. Mientras más adornos, más elementos, más accesorios, más ordinario, más vulgar, más chabacano, más bajo, más naco, más grasa, más chimbo.


SI ESTÁ EN LEY

Cuando algo está en Ley, viene solo, perfectamente, armoniosamente, sin esfuerzo, y produce felicidad, paz y placer.


Si algo no está de acuerdo con la Ley Divina, porque puede suceder algo negativo, inarmónico, un accidente, una enfermedad, una ruina, una muerte o cualquier desastre, es mejor que no suceda.


Fragmentos extraídos del libro REGISTROS AKÁSHICOS de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica























Komentarze


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page