DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


Una práctica muy sencilla pero estupenda es bendecir cada mañana y cada noche a esa magna Presencia de la Vida que anima la mente y el cuerpo. Es algo maravilloso sentir profundamente esta Acción de Gracias por la Presencia de la Vida que contiene dentro de Si Misma todas las cosas. Solamente tienes que estar agradecido a la Vida por todo lo que Ella es y contiene.

La Presencia de la Vida nos capacita para hacer las cosas de las cuales estamos conscientes y que deseamos hacer, porque no podemos movernos sin Ella, ni siquiera podemos pensar sin esta Presencia. Ojalá te des cuenta de cuán agradecidos deberían estar todos por ser libres, ¡cuán agradecidos deberían estar los estudiantes del mundo entero por esta Enseñanza!

Aprecio en gran media el profundo sentimiento de gratitud de los estudiantes. Lo agradezco mucho. Este sentimiento les abrirá puertas que nunca soñaron que existieran. Así que permítannos a todas avanzar agradecidos, felices, firmes y determinados, para manifestar el pleno autocontrol de toda actividad emocional, de mod que demos todo eso que la Vida nos pide en armonía, para hacer surgir Su completa y poderosa Descarga.

Es una gran cosa dar alabanzas cuando se pide y se recibe ayuda, pero es algo mucho mayor cuando se da sin pedir. Agradece y reconoce esta bendición constantemente, y de hoy en adelante, verás los cambios que se producen en todos tus asuntos.

Extracto del libro: "Tratamientos y decretos" tomo VI del "Sagrado Libro del Yo Soy" del Maestro Saint Germain



Artículos Destacados