top of page

CREA TU ÁNGEL


Hay ángeles que son creados por "Seres de Luz" o "Maestros de Sabiduría" para que rodeen, atiendan y sirvan en sus templos, y para que atiendan y sirvan en sus templos, y para que asistan en sus necesidades a la gente. Tú también puedes crear un ángel para múltiples actividades, como cuidar un niño, un automóvil, una casa, o componer un aparato. En la Tierra, la función de los ángeles es proteger y ayudar a los seres humanos en todos sus requerimientos.
Podemos invocar o crear ángeles para solucionar muchas de las necesidades que tengamos, pero para hacerlo hay que seguir ciertos pasos inalterables:
1° A los ángeles hay que tratarlos con mucha delicadeza, refinamiento y amor; no se les puede dar órdenes con rabia, enojo o coraje, hay que decirles siempre y por adelantado: "Amados Ángeles" y, después, todo lo demás que uno desee decretar.
2° Hay que decidir para qué asunto, situación o persona queremos invocar o crear un ángel.
3° Se debe pensar de antemano de qué Rayo tiene que ser un ángel que vamos a invocar o crear, según la actividad a la cual lo destinaremos.
Explica el maestro Saint Germain: "Cuando invocas a los benditos Ángeles de la Llama Violeta Consumidora en el mundo físico, estos vienen en legiones para realizar el Gran Plan Divino, trayendo el Amor que aniquila para siempre las condiciones atemorizantes de las hordas de la oscuridad".
Extracto del libro: "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño.

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page