top of page

CONSCIENCIA DE COHESIÓN

"Cohesión" es el nombre científico del "Amor Divino", la atracción que mantiene unidas las partículas de una sustancia. La energía, en sí misma, es cohesiva. Con la unión de diferentes elementos combinados, que es la química, se han formado los diversos tipos de materia que hay. Por la cohesión, la envoltura física se sostiene con todos sus órganos funcionando en engranaje perfecto; la Tierra se mantiene sin desintegrarse; los planetas del sistema solar y las galaxias continúan girando en conjunto, en el cosmos.

Existe cohesión, "Consciencia de Amor Interno", entre el techo de una habitación, las paredes y el piso; entre el automóvil, el chofer y los pasajeros; entre el que respira y el aire; entre las personas que se juntan; entre el avión que vuela y los pasajeros que viajan adentro.
[...]
Debido al principio cohesivo cósmico, ese afirma que la actividad de la "Consciencia Interna" es incluyente. Sin embargo, hay personas que contradicen esta conducta natural a nivel universal y, en vez de cohesionarse, se separan, se dividen, no van a favor de la vida, sino en contra, y como están actuando en oposición al principio natural de la energía, producen conflictos que se convierten en guerras.
Fragmentos extraídos del libro "Autoconsciencia Interna" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña

Comentários


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page