top of page

CONSCIENCIA AFIRMATIVA

La vida de cada ser humano está determinada por sus "Estados de Conciencia", sean estos gloriosos o nefastos. El "Estado de Conciencia" es lo que hace funcionar el Principio de Mentalismo, los decretos, las oraciones, y lo que produce los llamados "milagros". Para que un decreto actúe, es necesario tener el "Estado de Conciencia" de lo que se afirma y percibir internamente que se está manifestando. Los únicos decretos que se afirman son los hechos desde la autoconsciencia, y estos son infalibles.

Es importante que los decretos hechos a partir de los "Estados de Conciencia" siempre sean realizados para el bien, para armonizar o bendecir a los demás, de lo contrario pueden destruir, incluso una vida, y eso es magia negra. Por eso, al decretar un deseo, se lo debe hacer desde el "Estado de Conciencia" de las "Cinco Condiciones Sagradas": 1º, En Armonía para todo el mundo; 2º, bajo la "Gracia Divina"; 3º, de manera perfecta; 4º, de acuerdo con la Voluntad de Dios; 5º, si está en Ley.
Al aplicar la "Oración Científica", si la solicitud solo se dice de palabra y no desde el "Estado de Conciencia Interior", se puede traer a la manifestación cualquier imperfección. Lo peor de la imperfección es que, además de hacerle daño al que la genera, puede perjudicar a otros.
Fragmentos extraídos del libro "AUTOCONCIENCIA INTERNA" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page