top of page

COHERENCIA ENTRE EL ESTUDIO Y LA ACCIÓN

En vez de simplemente leer o escuchar palabras sobre cómo realizar el “Poder Espiritual” o la “Psicología de los Siete Rayos”, es más provechoso meditar los planteamientos, utilizándolos como vehículo para deslizarse internamente a través de sus contenidos, poder imaginarlos realizados y, de esta manera, no quedarse solo con las letras.


Para meditar en los contenidos de la “Psicología de los Siete Rayos” y el “Poder Espiritual”, es necesario relajarse, asumiendo estos contenidos en forma meditativa, con profundidad, sin estar pendiente de lo que se dejó de hacer, de lo que se tiene que ejecutar después, o de lo que se debería estar realizando en el momento. Hay que poner todo eso de lado.


Existe información sobre los Rayos en los medios informáticos y en los libros. La gente contacta esta instrucción pero no actúa de acuerdo a la misma, y sería inútil seguir aportando más información al respecto, para que después las personas salgan a la calle y continúen su vida incoherente, divisionista, fragmentaria, competitiva, malagradecida, actuando como si ignoraran las virtudes de cada uno de estos Rayos. No se hace mucho con estar informado de la espiritualidad si no vive de acuerdo a la misma.

Extraído del Libro “PSICOLOGÍA DE LOS SIETE RAYOS”, de Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page