CLAVE PARA MANTENER LA PAZ Y LA ARMONÍA

Las actividades poderosas que se llevarán a cabo les permitirán comprender por qué es tan necesario que ustedes mantengan la Paz, y la clave para mantener la Paz es permanecer en la Conciencia Crística. Sé que es difícil. No hace mucho tiempo Yo caminaba por este planeta Tierra. Pero ustedes saben que todo lo que tienen que hacer es invocar a cualquiera de Nosotros y los ayudaremos. Nosotros, en los Planos Celestiales, estamos haciendo todo lo posible para estabilizar a cada célula de este Grupo ¡y esto debe lograrse! Es un Fíat Cósmico.

Solo quiero decirles que esto es tan importante que me lo Estoy repitiendo a Mí misma: para mantener la armonía, no se fijen en el mundo de los demás.
Bueno, diremos que es una digresión de la Ley. Si observan que se manifiesta algo que no es perfección, piensen en lo que tenemos que hacer en los Reinos Celestiales cuando los vemos a ustedes (risas de los chelas). Bueno, Yo también debería reírme. Hace muy poco tiempo Yo también experimentaba dificultades al tratar de mantener la calma.
Texto extraído del libro "LOTO DORADO" de Confucio y Soo Shee
Artículos Destacados