CHAKRA LARÍNGEO

El Chakra Laríngeo o Vishuddha, ubicado en la garganta, es el que energiza cada palabra pronunciada para convertirla en un decreto, que se cumple cuando está sustentado por el poder del pensamiento y del sentimiento. Este Chakra funciona con el Poder del Primer Rayo Azul, y está regido por el Elohim Hércules y el Arcángel Miguel.
El Chakra Laríngeo se desarrolla teniendo un verbo limpio de negatividades; hablando solo de manera positiva, pacífica, constructiva, edificante, hermosa, bondadosa, clara, congruente, coherente, amable, llena de Fe, energía y entusiasmo; también recitando, y diciendo siempre “Gracias” y “Perdón”. Su máximo desarrollo se logra al cantar y al comunicar verbalmente la Sabiduría Eterna, el Dharma o la Enseñanza Espiritual. En este Chakra reside el comando generador, y fue el que activó el “Logos Creador” al formar los Universos.
En el Chakra Laríngeo reside la fuerza de la palabra, transmitida por el “Poder Creador” de la Divina Presencia “Yo Soy”. En el individuo que se dedica al canto y a predicar la Enseñanza Interna, este Chakra utiliza la energía que proviene de la Divina Presencia “Yo Soy”, y está muy activo en las personas que facilitan la Metafísica. Es el asiento del Buddha Amoghasiddhi.

Para activar el Chakra Laríngeo, se recomienda poner en práctica el libro “Servicios”.
Se puede visualizar un inmenso sol incandescente de Llama Azul, en el Chakra Laríngeo, que saca de sí mismo la Enseñanza Espiritual y la expande. Allí se abrirá el “Templo de la Enseñanza por medio de la palabra hablada” y se hará mentalmente su mantra: “YO SOY LA PALABRA DE DIOS, LA SABIDURÍA INFINITA E ILIMITADA”.
"YO SOY” EXPANDIENDO,
DEL CHAKRA AZUL DE MI GARGANTA,
DECRETOS DE FE, FUERZA Y PODER
QUE NUNCA JAMÁS FALLAN.