CAPA DEL SILENCIO

Cuando sirvan a otros, actuando bien, dejen que la suave “Capa del Silencio” envuelva su servicio, para que este pueda crecer sin el reconocimiento externo.
Mi Capa es un "Manto Dorado”, suave como el edredón, que brilla tenuemente con “Luz Iridiscente”. Posee una actividad Mágica, Misericordiosa que puede ser utilizada para envolver un individuo, un problema, un hogar o una nación, y darle protección y seguridad ante la exposición y el castigo. Les pido a mis chelas que cubran toda imperfección tengan, sepan o contacten con la “Capa Dorada y Suave Silencio”.
Cuando logren la Iluminación y el Entendimiento, lleven puesta la “Capa del Silencio”, y su logro brillará eternamente para ayudar a los demás sin palabras.

Cuando inicien su día, coloquen los pliegues suaves y pacíficos de “Mi Manto” alrededor de sus hombros, y entren en adoración a Dios investidos con “Mi Capa del Gran, Gran Silencio”.
El “Camino del Silencio” es el camino de la Paz, porque en el Silencio uno no puede incitar a otro a enojarse ni generar impedimentos innecesarios a su propio progreso.
Texto extraído del libro "LORD KOOT HOOMI HABLA" Compilación Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña


Artículos Destacados