CALIFICACIÓN DE LA ENERGÍA - LADY ROWENA

En el transcurso de su vida terrena, un ser humano usa una gran cantidad de energía que fluye y pasa a través de sus cuerpos, la califica con aquello que él piensa, siente y habla, y derrama sus ideas, de este modo, sobre la faz de la Tierra.


Esto representa una gran responsabilidad para el ser humano, pues la Ley Cósmica regula y antepone, por encima de todo, la armonía en el Universo, de modo que la partícula de energía que fue mal calificada, inexorablemente buscará a su expedidor para que este, siendo el responsable, la transmute y la sublime.


Son poquísimas las personas que conocen esta ley, en comparación con el gran número de ellas que nunca ha oído hablar sobre el retorno de su propia energía, provista con la característica con la cual se la ha enviado, sea positiva o negativa. La mayoría de la humanidad tendrán mucho que hacer para restablecer la armonía, nuevamente, en su hogar, comunidad, país y el planeta Tierra.


La tarea de ustedes consiste en ayudar en esta gran obra de purificación. Me gustaría hacerles una propuesta, para que puedan conocer cuál es la energía que deben poner en actividad para alcanzar el máximo estado de pureza.


En todas partes, donde sea que ustedes se encuentren, procuren visualizarse como un flameante “Foco de Luz”. Debido al trabajo que realizan con las fuerzas luminosas y ascensionales, ustedes se han convertido en uno de estos numerosos Focos Radiantes.


Ustedes traen la fuerza transmutadora, es más, esta energía Luz reside en ustedes. Entonces, toda energía negativa que se aproxima a ustedes puede ser transmutada por este poderoso y flameante “Foco de Luz”.


Este trabajo deberá ser hecho de modo impersonal; por lo tanto, prepárense para aquello que debe y precisa ser sublimado. Vuestro flameante Foco irradia alrededor de ustedes, como un círculo de luz incandescente, consumiendo todo mal existente en los cuerpos sutiles y llevando la energía pura a su forma original divina. Todo esto apenas requiere de vuestra atención, con oraciones diarias y constantes para purificar así la energía.


Les prestarán un valioso servicio a aquellas personas con quienes entren en contacto, libertándolas de muchos males que, de otro modo, retornarían a ellas con el efecto de la causa generada en otros tiempos. Este es un servicio de Amor que esperamos de ustedes, y el mismo no requiere ningún esfuerzo específico de vuestra parte para ser realizado.


Si lo desean, llenaré diariamente vuestro Foco de Luz con el Poder Cohesivo del Amor Divino, que disuelve y transforma los efectos kármicos retroactivos. Deben realizar este trabajo, plenos de Amor. Esperamos vuestra ayuda.


Estoy a la disposición de ustedes como una Hermana y Amiga de la luz.


Rowena


Extraído del Libro “FLOR DE LIS”, del LADY ROWENA.

Editores: Rubén Cedeño y Fernando Candiotto.


Artículos Destacados