AYUDEN A LOS DEMÁS


Ley Cósmica ha decretado que la Tierra sea restaurada a su Perfección original. Ustedes, que han sido guiados por el Amor, la Luz y los innumerables Dones de la Jerarquía Espiritual, ¡no deben ser hallados en falta! Se espera que ustedes, los graduados de al escuela primaria, DESPIERTOS Y LIBRES de las inmundicias que han ensuciado sus prendas, ayuden a sus compañeros de viaje a despertarse y liberarse también.

Amigos incondicionales, ustedes, que están conscientes de lo que está sucediendo en esta hora importante, son responsables ante la Ley Cósmica por el uso que hacen de la Energía Divina, y se le exige que ayuden a aquellos que no saben lo que está sucediendo, o que no tienen el incentivo o la inteligencia activa en este momento.

Tengan en cuenta, cuando hablo de "sus" compañeros de viaje, que, aunque todavía llevan vestidura terrenal, ustedes son Uno con toda la Vida. Recordando esta Unidad de toda vida que estamos enfatizando y trayendo, una y otra vez, a su atención, se darán cuenta de que no pueden pensar solo en su propia redención o en la de aquellos por quienes sienten una afinidad particular, pues están alineados con toda la Vida en todas partes, y en esa vida arde la Inmortal Llama Triple de la Divinidad, ante la cual todos deben inclinarse.

Extracto del libro: "Poder y Protección" de Hércules y Amazona