ARMONÍAS DE SAINT GERMAIN

A lo largo de las centurias, la música ha sido usada para la sanación. La música juega un papel muy importante en el mundo de sentimientos del estudiante, tranquiliza su cuerpo emocional, relaja su cuerpo físico y ordena su cuerpo mental. Según la radiación de la música, será el tipo de ayuda invisible que rodeará la atmósfera. La música del “Séptimo Rayo” atrae a la Hueste de Maestros Ascendidos, Arcángeles, Elohim y Seres del “Rayo Violeta”. La persona tiene que estar afinada para poder recibir la frecuencia vibratoria de los Maestros en la estructura atómica del cuerpo, lo que da júbilo, entusiasmo y elevación. La música es un medio natural a través del cual puede ser aquietado el barullo de la vida diaria que aturde los sentidos.
La “Marcha Triunfal” de la señora Ballard es la obra más poderosa que se ha compuesto para el arpa, según afirma el Maestro Saint Germain. El vibraharp es una especie de xilofón o pequeña arpa manual, parecida al arpa céltica, que tiene el poder de equilibrar los vehículos inferiores.


La melodía “Song of the Islands” es muy recomendada por el Maestro Saint Germain para tranquilizar el cuerpo emocional. Las joyas van a ser utilizadas en la fabricación de instrumentos musicales. Existirán el arpa y el violín de nácar.
La música cantada es muy efectiva para hacer descender la forma espiritual al plano físico.
Existen grandes Templos de la Música en cada una de las Siete Esferas de los Rayos.
La musicoterapia es una de las principales actividades del “Séptimo Rayo Ceremonial”, por eso se está desarrollado tanto esta ciencia en la actualidad.
Las Llaves Tonales pueden disolver las sombras de los vehícu