También ha resultado sumamente alentador ver que, desde el momento en que llegamos y agitamos la Llama de la Adoración dentro de ustedes, se ha expresado un mayor sentimiento de Unidad, no solo en los corazones de los chelas, sino en la vida en general.
Saben que no hay separación en la Vida: solo se desconectan de la Divinidad cuando sus mundos emocionales –digámoslo así- caen en picada. Sabemos que aún no son perfectos, pero si aceptan el Amor de nuestra querida Nada, que es tan abarcador, avanzarán muy rápidamente. No crean que porque es baja de estatura no tiene gran influencia en el Tribunal Kármico, del cual forma parte. Ser la Diosa del Amor es una de las más altas designaciones que cualquiera en el Universo puede alcanzar o recibir. ¡Nuestra Lady Nada es verdaderamente la Diosa del Amor del Corazón del Eterno!
¡Queridos hijos, no existe en el Cielo Amor más grande que el de nuestra Amada Nada! ¿No es maravilloso tenerla como una querida hermana que desea tomar tu mano y acompañarte por el Sendero de la Luz? Estoy segura de que estarán de acuerdo.
Extraído del Libro “ADORACIÓN Y GRATITUD”, de CHAMUEL Y CARIDAD.
Comments