top of page

AMOR A DIOS


Amor a Dios no es decir a cada momento "yo amo a Dios", "yo estoy entregado a Dios". La mayoría de las veces, estas no dejan de ser palabras huecas para hacer creer lo que n es. Eso es mentir. El mandamiento "No mentir" significa que no puedes mentir, aunque lo intentes, porque "La Verdad siempre saldrá a flote". Esto se traduce en que, tarde o temprano, de aquellas personas que hacen esas afirmaciones románticas sobre su relación con Dios, se sabrá que están enemistadas con algunos miembros de su familia o con alguien por allí que puede ser gay, una embarazada soltera, miembro de otra denominación cristiana o algo más. La vida se encarga de desmentir a ese que engaña diciendo que ama a Dios sin hacerlo.
El "Camino de la Vida", que es el Amor a Dios, se activa con la "Perfecta Ecuación Espiritual" para vivir en armonía con Dios, el mundo, todas las cosas, y solucionar situaciones, esto es: 1° Hacer "Práctica de la Presencia de Dios" en tu vida a cada momento. 2° Poner a Dios Primero en todas las acciones de tu existencia, lo que implica vivir en esta actitud: "PONGO A DIOS PRIMERO EN ESTA SITUACIÓN".
3° Dejar de ponerle atención a las dificultades, no pensarlas ni mencionarlas. 4°Quitarle poder a todo mal, negatividades o peligro, no aceptándolo, transmutándolo, perdonándolo y decretándole a la dificultad: "TE QUITO PODER".
Extracto del libro "Didajé" de Rubén Cedeño
Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page