AMIGA CELESTIAL


Por la Santa Amazona:

El Amado Hércules y Yo (a veces, como UN SOLO SER, y otras, como dos) prestamos servicio cargando la protección Cósmica de la Fe Iluminada en la conciencia emocional, mental, etérica y física de toda la humanidad. Esa Fe Iluminada contiene en sí misma las Siete Virtudes de los Siete Directores (Chohanes) de los Siete Rayos, quienes irradian constantemente sus Cualidades y Bendiciones sobre ustedes.

Nosotros, como parte integral del poder centrípeto que mantiene a la Tierra en su órbita, y a los vehículos de ustedes, sobre la superficie de este planeta, ¡LIBEREMOS A TODA VIDA APRISIONADA! Le expreso mi agradecimiento a mi Amado Hércules, como alguien que ha aprendido a ser parte de Él y a SENTIR LO QUE SIGNIFICA SER UNA AYUDA HERCÚLEA, en el Servicio que les brinda a esta Tierra y sus evoluciones.

Mis amados, ustedes creen que, porque Soy el Complemento Divino del Poderoso Hércules, no Soy tanto un Ser de Amor Divino como un Ser de Poder. Pero no vengo hasta ustedes para realizar declaraciones vehementes, sino para hablarles como una amiga, una Amiga Celestial. Del mismo modo en que el Cielo habita en sus corazones, Yo también Estoy dentro de ustedes, en la medida en que ustedes me aceptan.

Extracto del libro: Poder y Protección de Hércules y Amazona