AMIDA BUDDHA Y SAINT GERMAIN

Buenos Aires, 1º de mayo de 2013.


El Maestro Saint Germain, como Avatar de la Era de Acuario regida por el Fuego Violeta de la Liberación, el Perdón y la Misericordia, trabaja dentro de la conciencia de Amida Buddha, el Primer Iluminado de “Compasión Infinita”. Saint Germain es parte de la “Luz Infinita del Esplendor sin Límites” que ilumina desde los aros concéntricos del Sol, y su cuerpo es pura Luz, encarnación de Amida Buddha.

Amida Buddha es el Buddha detrás del Buddha, el primer Buddha de Compasión Infinita, origen del elemento Fuego y Buddha regente del chakra del corazón. Todos los Seres de Compasión son emanaciones de Él. Saint Germain es nuestra misma Luz, que da el poder de ver y que ilumina todas las cosas, la luz de la mente y el Corazón, esencia del Amor Compasivo, naturaleza por la cual Él existe.

El Maestro Saint Germain, como expresión de Amida Buddha, habita en los aros concéntricos del aura del Sol, máximo exponente del Amor Compasivo para la Tierra, a quien Jesús se refirió como tal cuando dijo: “El sol sale sobre buenos y malos”.



El Maestro Saint Germain, viviendo en los aros concéntricos del Sol, como expresión de Amida Buddha, se hipostasia, consecuentemente, en los Cristos de todos los seres humanos por medio de Avalokiteswara, el Primer Dhyâni Boddhisattwa de Compasión Infinita.

En un pasado remoto, el Maestro Saint Germain rebosó de Compasión Infinita fungiendo como Sacerdote del Fuego Sagrado y dispensando Sus Gracias y Bendiciones, Era tras Era, sobre los grupos raciales del momento.

El Maestro Saint Germain asume la postura del loto, irradiando una resplandeciente aureola solar, vest