AMÉRICA y SAINT GERMAIN

América es la “Copa de Luz del Mundo”, donde el Maestro Saint Germain ha derramado toda su Enseñanza, y de allí han salido sus facilitadores a predicarla por el mundo entero. Cuando hablamos de América, estamos refiriéndonos al territorio que se extiende desde Canadá y Alaska hasta Ushuaia, en Argentina.
América es una Joya Preciosa en la Corona de la Tierra, Flor de Sabiduría Antigua y Luz. Una espada de Verdad y Luz forma una cruz de Libertad y Justicia infinita que protege a América de toda energía siniestra. Detrás de América está el poder que sostiene el “Reino de Dios” en la Tierra. La Luz de América ilumina y fortalece los corazones de sus hijos en todos los puestos de mando. El Maestro Saint Germain urge a todos para que se haga un trabajo definido y consciente de protección por todas las Américas.
América es el Corazón de Luz de la Tierra, y es necesario que se mantenga pura y limpia para que allí dominen los “Poderes de la Luz” que serán diseminados por el mundo. América tiene que ser protegida y elevada como la “Copa de Luz”. Los “Poderes de la Presencia” pueden transformar cualquier ciudad de América. América es la última oportunidad que le queda a la Tierra para dar Luz al mundo, gracias a que no está saturada por la sangre de las guerras libradas durante siglos; el Maestro Saint Germain aprovechó esta oportunidad, al ayudar en sus gestas libertadoras.
Dice el Maestro que “América tiene que permanecer libre”. “Dentro del Maestro Saint Germain descansa la Liberación de América”.
Extraído del libro "Saint Germain Plus" de Rubén Cedeño, Editorial Señora Porteña