top of page

ALQUIMIA PRÁCTICA

Arcángel Chamuel


Comprueben que no solo detrás de las paredes de un convento, no solo en la soledad de una ermita, sino en las calles, caminando por la vereda, limpiando sus casas, dirigiendo sus negocios, la Llama de la Adoración es una alquimia práctica para multiplicar el bien y disminuir el mal.


Entre los millones de hijos de la humanidad encarnados en la Tierra hoy, ustedes son de los pocos que han elegido apartar el velo del silencio y permitirme darles un esbozo de mi Servicio a la vida. Sé, debido a sus siglos de devoción a las cosas espirituales, que esta vivirá y verdaderamente se fortalecerá. ¡Oh, la felicidad en esa Llama Rosa a medida que se eleva desde sus corazones e invoca al Sol Central de este sistema! ¡Cuánta felicidad sentirán sus cuerpos y cuán ligereza experimentarán al abandonar las apariencias de vejez, angustia, incomodidad!


A medida que aprendan a relajarse dentro de esa Llama Rosa de Gratitud y Acción de Gracias a la vida, la amabilidad borrará las líneas de sus rostros y el amor reemplazará la mirada dura en sus ojos. Todas estas bendiciones provienen del uso de esa Llama de Acción de Gracias, Gratitud y Adoración, de la cual Mi Amado Complemento es el Ser Espiritual y el Corazón.


Fragmentos del Libro “Adoración y Gratitud”, de CHAMUEL Y CARIDAD. Colección Maestros Ascendidos.

Editorial Señora Porteña.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page