top of page

ADORACIÓN

Y recuerden que Adoración no significa caer de rodillas en un gesto físico para adorar la Vida, porque toda la Vida es Una. Todos formamos parte del Cuerpo de la Fuente Suprema, y cada actividad en la que nos involucramos, cada oración que sale de nuestros corazones es Amor Divino, y esta radiación armoniosa es adoración al Dios Padre-Madre.


Mi Amadísimo Chamuel llama “Adoración” a “la completa devoción a la bondad de la vida que trae de regreso desde el exilio de la separatividad”.


La Adoración es la cumbre de la relajación, el alivio, el dejarse llevar, amando verdaderamente a Dios. Es una terapia sublime para todos los males de la conciencia humana, y en su Presencia, el Hombre Dorado crecerá hasta alcanzar tal fuerza y tamaño que el mundo se detendrá ante el resplandor de su radiación. La Adoración es la piedra angular de todo suministro físico y espiritual. Es el imán que atrae todos los bienes Divinos y que debe ser encarnado en el planeta. ¿Podrían prepararse para algún servicio menor?


Esperando la respuesta de ustedes, permanezco en el Amor Eterno.


Caridad


Extraído del Libro “ADORACIÓN Y GRATITUD”, de CHAMUEL Y CARIDAD.

Editorial Señora Porteña.


Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page