MADRE DIVINA CÓSMICA

La Madre Divina Cósmica es la suma de todo lo manifestado o Femenino en el Universo, la parte visible de Parabrahman, el espacio que abarca la “Gran Ilusión” o “Mahamaya”. Es conocida como la Primordial y también como Akashadhatuiswari, las substancias del Espacio.


Parabrahman, absoluto e indiferenciado, en un momento se diferencia entre inmanifiesto y manifiesto. Lo inmanifiesto queda como el “Gran, Gran, Gran Silencio” o Nirvana, y lo manifiesto pasa a ser el “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”, el cuerpo de la Gran Madre Divina Cósmica.


MADRE DE LA LIBERTAD

La primera condición para que la Creación se pueda expresar es la Libertad de Crear, Ser y Manifestar; por eso la Primera Madre es la Libertad, conocida como Alexa, Madre Espiritual del Maestro Saint Germain y aspecto de la Madre Divna Cósmica para la Nueva Edad, tal como lo fue Maria, la Madre de Jesús, para la Era cristiana, Alexa es la Madre de todos los libertadores de la humanidad. Ella porta la “Antorcha Violeta” libertadora y transmutadora.


TRIMATRI


MADRE DIVINA CÓSMICA de Rubén Cedeño