MEDITACIÓN DE ALINEACIÓN CON EL ALMA

Alineación con el Alma” es la Meditación Esotérica Metafísica destinada a ser realizada diariamente por los participantes espirituales de estos estudios, con la finalidad de alinearse con su propia Alma o “Cristo Interno”, la Jerarquía Espiritual de Shamballa y las Almas de toda la humanidad, con el propósito de servirles.


Todo el mundo medita, hasta las personas más mundanas, lo que pasa es que no lo hacen en Dios. La gente piensa concentradamente en muchas cosas, como en la ropa que se a poner para una fiesta, quién va a ganar el partido de béisbol o fútbol, en la comida que va a preparar o cómo ganar más dinero. Eso es meditación, está meditando, y esto mismo pueden hacer las personas con su propia Alma o con Dios.


La más importante lección a estudiar y la más importante actividad a realizar dentro del “Grupo de Estudiantes del Esoterismo de la Metafísica”, es la práctica diaria de la meditación expuesta en “Alineación con el Alma”. Cada parte de esta meditación debe ser analizada y se debe descubrir su finalidad, acción que puede ser realizada individual o grupalmente.


PROPÓSITO DE LA MEDITACIÓN

“Alineación con el Alma” es una meditación para mantener la conexión diaria con el “ALMA”, aspecto de la trinidad humana llamado por los esotéricos “Logo Egoico”; por los judíos, el “Mesías Interior”; por los cristianos, el “Cristo Interno”; por los practicantes del Buddhadharma, “Lokeswara” o “Padmapâni”. Todos estos términos se refieren al mismo principio interior, pero se usa la palabra “Alma”, ya que es común a las personas de todas las religiones y creencias, sin despertar ningún tipo de rechazo por pruritos de diferencias en los términos religiosos.


Conseguir la conexión con el Alma es el único objetivo por el cual se viene a la encarnación, y la meditación lo facilita. Esta meditación está diseñada para conseguir estos objetivos, y alinea mundialmente con los otros estudiantes pertenecientes al Áshram del mismo Maestro, ya que todos harán diariamente lo mismo.