MEDITACIÓN DE ALINEACIÓN CON EL ALMA

Alineación con el Alma” es la Meditación Esotérica Metafísica destinada a ser realizada diariamente por los participantes espirituales de estos estudios, con la finalidad de alinearse con su propia Alma o “Cristo Interno”, la Jerarquía Espiritual de Shamballa y las Almas de toda la humanidad, con el propósito de servirles.


Todo el mundo medita, hasta las personas más mundanas, lo que pasa es que no lo hacen en Dios. La gente piensa concentradamente en muchas cosas, como en la ropa que se a poner para una fiesta, quién va a ganar el partido de béisbol o fútbol, en la comida que va a preparar o cómo ganar más dinero. Eso es meditación, está meditando, y esto mismo pueden hacer las personas con su propia Alma o con Dios.


La más importante lección a estudiar y la más importante actividad a realizar dentro del “Grupo de Estudiantes del Esoterismo de la Metafísica”, es la práctica diaria de la meditación expuesta en “Alineación con el Alma”. Cada parte de esta meditación debe ser analizada y se debe descubrir su finalidad, acción que puede ser realizada individual o grupalmente.


PROPÓSITO DE LA MEDITACIÓN

“Alineación con el Alma” es una meditación para mantener la conexión diaria con el “ALMA”, aspecto de la trinidad humana llamado por los esotéricos “Logo Egoico”; por los judíos, el “Mesías Interior”; por los cristianos, el “Cristo Interno”; por los practicantes del Buddhadharma, “Lokeswara” o “Padmapâni”. Todos estos términos se refieren al mismo principio interior, pero se usa la palabra “Alma”, ya que es común a las personas de todas las religiones y creencias, sin despertar ningún tipo de rechazo por pruritos de diferencias en los términos religiosos.


Conseguir la conexión con el Alma es el único objetivo por el cual se viene a la encarnación, y la meditación lo facilita. Esta meditación está diseñada para conseguir estos objetivos, y alinea mundialmente con los otros estudiantes pertenecientes al Áshram del mismo Maestro, ya que todos harán diariamente lo mismo.


Cuando no se mantiene el estado de conciencia del “ALMA”, se produce mucha desazón, un desagradable sentimiento de desconexión divina, descentración para las cosas, problemas por todas partes, muchas desarmonías, dudas, enfermedades, bajones o escasez. Por el contrario, cuando se está en conexión con el “ALMA”, se está con Dios, se logran soluciones, se facilita la salud, la abundancia, y se vive en armonía.


Cuando tengas cualquier apariencia negativa, haz esta meditación tanta veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. En alguna parte de la “Alineación con el Alma” se pueden encontrar afirmaciones que más se adapten a la solución de la situación que apremia al meditador en su vida diaria, y este se puede prender de ellas, aprendérselas de memoria y repetirlas constantemente hasta que se disuelva la inarmonía. Es importante que cada frase se diga visualizando lo que se está afirmando, poniéndole toda la concentración y el sentimiento posible. En el desarrollo de la Meditación, si se hace autoconscientemente, se crearán situaciones propicias para desenvolver la conciencia del Alma en cada uno de los aspectos de la vida, como cada uno de los cuerpos de la tríada inferior, los “Siete Rayos”, las “Siete Leyes”, los “Siete Chakras” y los “Tres Refugios”.


El “ALMA” es la expresión natural de mi Ser, porque “Yo Soy” una persona que solo está llena del “ALMA”, solo pienso en el “ALMA” y nada más siento el “ALMA”.


Extraído del Libro “Esoterismo de la Metafísica”, de Rubén Cedeño.



Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo