VIRTUDES DEL RAYO VIOLETA

El "Séptimo Rayo Violeta" es una "energía radioactiva cósmica" que, si se aplica por medio del pensamiento, sentimiento e invocación, puede cambiar un entorno negativo y destructivo, produciendo Transmutación, Positivismo, Protección, Perdón, Orden Ceremonial, Magia y Amor Compasivo, ya sea en nosotros, una situación externa o interna, emocional o mental.


Virtudes del Rayo Violeta por Rubén Cedeño

El "Séptimo Rayo Violeta" es el “Fuego Sagrado Consumidor” que transmuta en bueno y nuevo, lo viejo y caduco, lo que ya no sirve.


Este Rayo Violeta fue la “Llama de la Zarza Ardiente” que vio Moisés en el Monte Sinaí. Es la misma Llama usada por el Maestro Jesús en el Calvario, cuando públicamente perdonó.


El "Séptimo Rayo Violeta" comenzó a hacerse patente en la Tierra con el descubrimiento de los “Rayos Ultravioleta”.


El conocimiento y uso del "Séptimo Rayo Violeta" empezó a ser revelado en 1919 por el Maestro El Tibetano, o Djwal Khul, a través de las actividades y publicaciones de Alice Bailey. El día 16 de agosto de 1930, en Mount Shasta, California, USA, el Maestro Saint Germain le entregó a la humanidad, por mediación del Maestro Godfre o Guy Ballard, el uso práctico de este Rayo. El "Séptimo Rayo Violeta" es la Síntesis de todas las Virtudes que se conocen en las actividades de los demás Rayos.