SENSIBLE SEÑOR SIRIO

El Sensible Señor Sirio, el actual Chohán del Primer Rayo Azul, es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Canis Maior y de toda la bóveda estelar nocturna.

Sirio es conocido como el “Señor de la Sensibilidad” dentro del Centro Corazón de nuestro “Gran Sol Espiritual Central”.


Señor Sol Sirio por Rubén Cedeño


En el Sensible Señor Sirio se conjugan el Poder de la Fuerza del “Primer Rayo Azul”, que es la naturaleza de su Ser, y la Sensibilidad del “Segundo Rayo Dorado” de “Amor Sabiduría”, que es la naturaleza de su Estrella-Sol.


El Sensible Señor Sirio es fuente de origen de la mente del Logos. Sus energías llegan a la Tierra por medio del Plano Mental Cósmico, y en la actualidad se están percibiendo por primera vez en nuestro planeta, energizadas por cada uno de los “Siete Rayos”. En la antigüedad, ninguno de los grandes iniciados llegó a percibirlo plenamente, sino parcialmente; Su energía no era perceptible sino después de muy altos niveles.


El Sensible Señor Sol Sirio realiza la función del “Dios Interior” de nuestros Dioses Soles Helios y Vesta. Él es el Señor Solar de las Iniciaciones Cósmicas, porque la “Asamblea de Shamballa” está bajo Su supervisión e influencia magnético.