CRISTAL
La Amada Cristal es la Elohina de la Transparencia y la Cristalinidad, que se manifiesta en cada cristal de cuarzo. Su actividad es transparentar a toda persona, situación o cosa sucia, turbia y confusa.
Se puede meter en una “Esfera de Cristal", toda situación negativa que se desee transparentar o disolver. Paradójicamente, el cristal, que es transparente, tiene la misma función de absorber lo negativo que se le atribuye a la obsidiana, que es oscura. La Señora Cristal se ocupa de volver Cristalina la mente de algunas personas cuando estas se Iluminan. Han tenido mente de Cristal: Santa Teresa de Ávila, el Señor Gautama y Krishnamurti.
Se puede introducir mentalmente toda situación inarmónica o perturbadora en una "Esfera de Cristal”, diciendo: “YO SOY EL CRISTAL QUE TODO LO TRANSPARENTA” o “TE DESAPAREZCO EN MI ESFERA DE CRISTAL”. La Señora Cristal sostiene su “Llave Tonal” dentro del armonioso y rítmico “Canon en Re Mayor” de Johann Pachelbel, obra que refleja el armonioso marco de trabajo que este Ser Cósmico realiza por la Armonía y Musicalidad del planeta Tierra.
Extraído del libro: "Siete Rayos" de Rubén Cedeño