SALMO 67 DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Levántese Dios y sean disipados Sus enemigos, y huyan de Su Presencia los que le aborrecen. Desaparezcan a la vista de Dios. He aquí la Cruz del Señor +. Huid, poderes enemigos. Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David. Venga a nos Señor, Tu misericordia. Pues que pusimos nuestra esperanza en Ti.


Os exorcizamos, espíritus, poderes satánicos, ataques de la fuerza siniestra, legiones y reuniones de sectas siniestras. En el nombre y por la virtud del Amado Maestro Ascendido Saint Germain + les arrancamos y expulsamos, de las almas creadas a imagen y semejanza de Dios +. No oses engañar más, pérfida energía, ni sacudir, ni atemorizar +. Te manda Dios + Altísimo + a Quien por tu soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres conozcan LA VERDAD QUE LES HARÁ LIBRES +. Te manda Dios Padre +, te manda Dios Hijo +, te manda Dios Espíritu Santo +, te manda Jesús El Cristo, el Verbo Eterno de Dios hecho carne +, que ejemplificó a la Raza con Su obediencia y amor sin límite, dejándonos una enseñanza real y eterna +. Te manda la señal de la Cruz + y las Virtudes Divinas +. Te manda el Poder de la humildad de la Amada Madre María +. Te manda la Fe iluminada y la gran Luz de Dios de todos los Seres, Poderes y Legiones de la Luz que sirven en el Primer Rayo.


Así pues, fuerza siniestra, yo te conjuro por el Dios vivo, + por el Dios verdadero, + por el Dios Todopoderoso, + por el Dios Infinito e imperecedero, + por el Dios Padre-Madre para nuestro Sistema Solar, los Amados Helios y Vesta, + por el Dios en lo que a nuestra galaxia se refiere, los Amados Alfa y Omega. + Cesa de perjudicarles y poner trabas a su libertad. Huye de aquí, fuerza siniestra, inventora y maestra de todo engaño, enemiga de la Paz y la Tranquilidad de todos los hombres +. Retrocede delante del Cristo, en Quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante la Divina Presencia de Dios que “YO SOY”. Humíllate bajo la Poderosa Mano de Dios. Tiembla y desaparece ante la invasión hecha por nosotros, portadores de la Espada y la Cruz de Llama Azul del Arcángel Miguel y la poderosa Señora Astrea, con todo el Poder y Autoridad de Su Luz. Glorias y Alabanzas por siempre sean dadas al Único Poder que existe en los Universos, Dios, por todos los siglos de los siglos. Amén.


Extracto del Libro “Arcángel Miguel”, de Rubén Cedeño.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo