PROVISIÓN
La Tierra recibe todos los rayos solares que requiere, el arco iris rebosa de agua y luz; a los árboles, no les falta nunca la tierra; los seres humanos, los animales y las plantas rebosan siempre de aire para respirar.
La carencia en el ser humano viene por el mal uso del Principio de CAUSA Y EFECTO, de la mente y del sentimiento, al pensar y decretar: "no hay", "se acabó, "está agotado". Cada vez que te encuentres en la necesidad de dinero, de comida o de cualquier provisión, como Dios todo lo tiene y lo provee, solo hace falta que lo reconozcas; y eso puedes lograrlo, decretando con fe: "DIOS PROVEERÁ", y Él te colmará de provisión".
"Suministro" es estar provisto de todo lo que se necesita. Debido a este Aspecto de DIOS, no debemos carecer de nada, porque "Si Dios todo lo tiene, yo también". La dejadez, la falta de esfuerzo, la actitud mental negativa y lo que decimos: "no tengo", "se acabo", "está agotado", "no hay" son las CAUSAS de la ruina, la escasez y la ausencia de todo lo bueno que nos haga falta.
Comienza ya a cambiar esa actitud que no te conviene. Cada vez que vayas a decir un decreto en contra de tu prosperidad, sustítúyelo con una afirmación de holgura, como: "Mi mundo lo contiene todo", "Yo soy viniendo a mis manos toda provisión", "El día de hoy está cubierto".
Dios está "Rebosante de Riquezas", y "Todo lo que Dios tiene es mío", ese tesoro es tuyo y de todo el que así lo decrete, solo tienes que estirar la mano, pensar que lo recibes y usarlo. Hazlo tú, porque nadie podrá hacerlo por ti.
Extracto del libro "TODO" de Rubén Cedeño.