CÍRCULOS MÁGICOS

Todos los estudiantes que han llegado a este Entendimiento que les he traído, el conocimiento de la "Poderosa Presencia YO SOY" tienen ante sí el Cetro de Dominio y de Poder para actuar sobre las cualidades humanas y tener autocontrol. A través de esto, estarán capacitados para proyectar hacia su mundo de actividad esa gran Energía, Inteligencia y Poder de la Presencia de toda Vida, el "Poderoso YO SOY", y producir así la Perfección.

Círculos Mágicos, Tratamientos y Decretos del Maestro Saint Germain

Considera que somos, o "YO SOY", aquello que deseamos ver producido. La Presencia "YO SOY" es, pues, el Corazón de Dios. En el mismo momento en que se pronuncian las palabras "YO SOY", se entra en el Gran Silencio. Si reconoces que tú eres "YO SOY", entonces, lo que sea que declares se manifestará instantáneamente.


Has llegado al punto en que puedes sacar toda discordia de tu mente. Llena tu mente con esta Esencia Electrónica Pura: mientras la mantengas llena con esta Presencia, ninguna discordia podrá entrar. Te repito que tú eres la Autoridad en tu mundo, y si tu pensamiento está lleno de esta Esencia ninguna discordia podrá siquiera tocarlo. Vamos a tomar esta Autoridad y vamos a usarla, vamos a limpiar toda discordia y vamos a declarar sin vacilación alguna: "YO SOY la Supremacía del ser humano. Adondequiera que yo me dirija, "YO SOY Dios en Acción". Cada ser humano es un Poder y debe ser el Principio Gobernante de su vida y su mundo.