HABILIDAD CREADORA

Algo que todos los estudiantes deberían sostener firmemente en sus conciencias es el hecho de que ellos no pueden despojar al pensamiento, al sentimiento y a la palabra hablada de su Poder y Cualidad Creadores. Sostener esto firmemente en sus conciencias los ayudará mucho y les explicará por qué es tan importante que controlen sus propios pensamientos, sentimientos y palabras habladas.


Aquel que comprende su Habilidad Creadora sabe que puede crear todo lo que se le antoje, no importa cuál sea la frecuencia vibratoria que él desee mantener.


HABILIDAD CREADORA Tratamientos y Decretos del Maestro Saint Germain

Transmitirles la sencillez, la facilidad y la seguridad con que puede ser materializada una idea por medio del pensamiento y el sentimiento creador es algo para meditar. Hacerlo disolverá la sensación de "¿podré hacerlo?", y la reemplazará por un "YO PUEDO" y "YO SOY". A toda afirmación y decreto, agrégale que deseas conservar la memoria de cada experiencia y resultado.


Aquellos estudiantes que deseen hacer cosas poco comunes deben tomar la siguiente decisión: "YO SOY el Corazón de Dios, y ahora genero ideas y planes que jamás han sido producidos anteriormente". Esto los elevará al estado trascendente que consume la ansiedad por las riquezas del mundo exterior, las cuales no son más que basura en comparación con el Poder Creador inherente a todo individuo, Este Poder Trascendente puede ser traído a la manifestación por medio del autocontrol y la maestría.