VINCULACIÓN CON EL SEGUNDO RAYO DORADO

Ni tu ni nadie debe aceptar -primero que nada, en sí mismo, y luego, en los demás- la ignorancia, la distracción, la insensatez; hay que reaccionar, pensar, sentir y decir: "NO LO ACEPTO, LE QUITO PODER. CANCELADO". La verdad sobre tu persona, los demás, toda situación, lugar o cosa es la manifestación de la Sabiduría, la Inteligencia, la Iluminación, la Observación, la Intuición, el Genio, la Comprensión, la Meditación, la Sensatez y el Discernimiento.


En el proceso de Liberación y Ascensión, además de los Aspectos de Dios manifestados en el Primer Rayo, hacen falta todos los del Segundo Rayo Dorado; estos Aspectos están en el Aura de Dios y en tu Cuerpo Causal, así que no hace falta ir a buscarlos a ningún lugar lejano ni extraño. Por eso dice el Maestro Koot Hoomi: "No hagas grandes esfuerzos para encontrar la Presencia de Dios. Aquiétate y encuéntrala en la paz de tu propio mundo sensorio".


VINCULACIÓN CON EL SEGUNDO RAYO DORADO por Rubén Cedeño

Con las palabras del Maestro Koot Hoomi, afirma, sintiendo, pensando y meditando en ello: "AHORA REALIZO QUE VIVA, DENTRO DE MI CUERPO FÍSICO, ESTÁ LA INTELIGENCIA MEDIANTE LA CUAL TODAS LAS FORMAS ME DARÁN LA PERFECCIÓN QUE EXISTE DENTRO DE TU ESENCIA PRIMARIA".


Extraído del libro "Siete Rayos&