VERDAD


La Verdad es cada cosa tal cual es, sin el concepto, la ilusión, ficción, creación o invento que los sentidos ilusoriamente hacen creer o la imagen que la mene se ha formado de ellas. Verdad es lo que es por sí mismo. Lo contrario de la VERDAD es la apariencia, como: enfermedad, imperfección, carencia, sufrimiento, fealdad, mentira, guerra y odio, causantes de sufrimiento. la Vida o Dios es la Verdad misma de las cosas.

Cada vez que te sientas engañado, defraudado o vayas a firmar un documento con el que creas que pueden estar embaucándote, reconoce el Aspecto de Dios como VERDAD. Di: "Envuelvo esto en el MANTO DE LA VERDAD".

La VERDAD de nuestra existencia es vivir llenos de Fuerza, Entusiasmo, Amor, Fe, Belleza, Opulencia, Felicidad y Bienestar, junto a todo lo que nos rodea; aquello que nos lleva hacia la armonía, a Dios, eso es la Verdad. La auténtica SABIDURÍA es la percepción de la Verdad.

Toda interpretación y comunicación que se haga de un hecho real y verdadero, se convierte en mentira. La Verdad es lo que uno puede percibir, ver y observar en plenitud.

Lo que vemos son los conceptos de las cosas que nos han inculcado y no lo que ellas son en su naturaleza simple de ser, sin conceptos. De esta manera vivimos en un mundo de fantasía y no vemos el atardecer, tampoco el pino, la calle, la ciudad ni al ser que amamos, sino los conceptos e ideas que tenemos de ellos y las cosas. Por lo tanto, vamos envolviendo y encadenando mentiras tras mentiras y, por eso, nuestra vida es un caos. Y dentro de ese caos, hay una cantidad de elementos que vamos a analizar y tratar de ver la Verdad sobre ellos.

Extracto del libro "Todo" de Rubén Cedeño.