EL PODER MAGNÉTICO DEL AMOR

Desde la inteligencia viva más pequeña hasta el Sol Universal más grande, el Poder Magnético del Amor es la ÚNICA actividad que no conoce espacio, tiempo ni barrera, pues trasciende toda forma y materia, y ¡se precipita hacia su propia realización dondequiera que la vibración del Amor lo exija! ¡Verdaderamente, el Amor sabe lo que le es propio, y ningún disfraz, ninguna sombra, ninguna forma puede ocultar la Verdad y el Amor de la Vida!


Durante mucho tiempo medité en el contraste entre el Amor de Dios y las terribles apariencias que afligían a los hermanos y hermanas que compartían conmigo un lugar bajo el ardiente sol. En mi corazón, oraba para entender cómo era posible que la Naturaleza de la Creación sostuviera y energizara tal infelicidad. Si Yo, un hijo del hombre, podía encontrar tanto dolor y angustia dentro de mi compañero, no parecía lógico que la Inteligencia Suprema, de cuyo seno todos salimos, pudiera tolerar semejantes iniquidades.


El Poder Magnético del Amor por Gautama Buddha


La batalla entre mi corazón, mi mente, mi intelecto, mis simpatías y mis rebeliones duró muchos años, en términos terrenales, hasta que llegué a un entendimiento del Amor de Dios y de su Dulce Diseño para todas sus criaturas; ¡hasta que puede ver el mundo y todo lo que hay en él como Él lo ve, con el Amor con el que lo concibió y con el que aún lo sostiene!


A partir de ese momento, toda mi Vida se convirtió en un peregrinaje dedicado a transmitir el sentimiento de Dios por sus hijos a aquellos que eligieron participar de mi feliz realización. Cuando finalizó mi Ciclo de Vida en la Tierra y Corazón del Gran Silencio, y de volver, como saben, una vez al año, durante el Festival de Wesak, para traer las Bendiciones de Dios a la evolución que aún camina por la Tierra.


Extraído del libro CAMINO DEL MEDIO de Gautama Buddha

Artículos Destacados