ÉXTASIS Y UNIDAD

Bienaventurados, una vez que sean conscientes, en pensamiento y sentimiento, de la Unidad del Todo -de que no hay separación en el Universo, excepto por la pared o la barrera que ustedes mismos crean-, en esa conciencia desarrollada y sostenida, experimentarán el éxtasis que disfrutamos Nosotros, los miembros de la Hueste Ascendida de la Luz.


ÉXTASIS y UNIDAD de Gautama Buddha en Camino del Medio


Cuando uso la palabra "disfrutar", deseo transmitirles algo que es una verdadera posesión de los Iluminados, un sentimiento de conocimiento con el que uno está dotado cuando pone la vida en el Altar del Servicio Consagrado. Oh, el privilegio de servir, esa bendición que fluye desde nuestro Ser expande la Luz que hemos atraído a través de la obediencia iluminada.


Ese sentimiento no es producto de la voluntad humana limitada, sino de la exaltación del Ser, que es verdaderamente la posesión más preciada que todos deberían procurar, y al obtenerla, nutrirla y SER esa bendición para toda vida, en cada pensamiento, palabra, obra o acción. Una vez que logren esto, amados hijos de la Luz, conocerán el privilegio del cual les hablo.


Extraído del libro "Camino del Medio" de Gautama Buddha

Artículos Destacados