LA MADRE MARÍA HABLA DE CURACIÓN

“Para la curación, que por supuesto es Mi interés particular con respecto a la raza humana, usamos la Llama de la Resurrección para cambiar la cualidad de la energía en los vehículos de los individuos que deseamos asistir, haciéndolos más receptivos al Rayo de la Curación dirigido y a la aceptación del elixir de pura luz de curación que fluye desde el corazón de Helios, particularmente, y de la Amada Vesta, que es llevado por los serafines, querubines y huestes angélicas, ungiendo literalmente los vehículos que requieren asistencia. Tanto el cuerpo físico, como los otros cuerpos internos,


La Madre María Habla de Curación - Libro Cúrate a ti mismo de Rubén Cedeño

Hoy, en algún momento, cuando estén en silencio tornen un vaso de agua y luego invoquen el poder de la Llama de la Resurrección para cargarlo con ella, elevando su acción vibratoria para que se convierta en el Elixir de la Vida. Háganlo tres veces hoy, y esta noche, alrededor de las 20 horas, bébanla como ese elixir. Es una actividad práctica factible, que les dará una elevación sostenida, mayor a cualquier cantidad de estímulos que les pueda dar el mundo exterior.

"Les digo a los que están tratando particularmente con las actividades de curación: Por favor, recuerden constantemente, mientras no están ascendidos, ENVOLVERSE EN LA LUMINOSA PRESENCIA DE ALGÚN MIEMBRO DEL REINO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ANTES DE QUE, SIQUIERA, COMIENCEN A TRATAR CON LOS PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS QUE VENDRÁN A SU ATENCIÓN.

Extraído del libro "Cúrate a ti mismo" de Rubén Cedeño

Artículos Destacados