APLICACIÓN DINÁMICA


Querido Corazón, estas son Leyes que te liberarán. Tan solo tienes que estudiarlas y aplicarlas. ¡Estas Leyes no pueden actuar por sí solas! Pero si las utilizas, te darán grandes resultados y te brindarán toda la confianza que necesitas. Con el Poder de la “Presencia YO SOY", ¡aclararás tu mundo, te liberarás, y obtendrás la Victoria y el Éxito!


No permitas que las presiones del mundo externo te impidan realizar tus tratamientos de manera enérgica y contundente.


Pocos se dan cuenta realmente de lo que significa una aplicación determinada. Cualquiera podría liberarse a sí mismo con gran rapidez si realmente hiciera una práctica dinámica. Todos la necesitan, y con esto no me refiero a una aplicación demasiado prolongada, sino a realizarla con ánimo y enérgicamente dos, tres, cuatro o cinco veces al día, durante diez o quince minutos; esto tiene más poder que hacer una demasiado larga, lo que hace que uno pierda poder y entusiasmo.


Aplicación dinámica  por el Maestro Saint Germain

La gente debería concederle quince o veinte minutos a la práctica dinámica, y luego continuar con su trabajo; si durante el día quiere repetir sus tratamientos, que lo haga. pero al menos dos o tres veces al día. decreta por cosas específicas, haz aplicadones dinámicas, y luego saca la mente del problema.


Extraído del libro TRATAMIENTOS Y DECRETOS del Maestro Saint Germain

Artículos Destacados