“YO SOY SALUD”


El “YO SOY” es tu Espíritu puro y perfecto, tu único Ser Real. El “YO SOY” es igual a Dios. El “YO SOY”, o Dios en ti, es un Fuego Electrónico de un resplandor solamente comparable al del mil soles. Él es toda la máxima salud que puedas anhelar. El “YO SOY” es perfecto. Jamás puede enfermarse.


Cuando se dice “YO SOY”, es como si todo el universo manifiesto se paralizara para ver el calificativo que le sigue; y si este es, por ejemplo, “Yo Soy Salud”, todo se inunda de Salud. Si, por el contrario, se afirma un calificativo negativo, como cualquier enfermedad, también se manifestará. Por eso, siempre que uses el Verbo Sagrado “YO SOY”, debe ser para bendecir tu corriente de vida y la de toda la humanidad en Salud.


Cuando dices “YO SOY”, como estás pronunciando el nombre de Dios, si luego afirmas “salud”, eso se manifiesta; porque Dios es “YO SOY”, y la energía del “YO SOY” se califica con la palabra que tú quieras.


Puedes pasar varios días identificándote con una apariencia negativa de enfermedad, que se seguirá expresando mientras tú la alimentes con la mente, la hables y creas que es verdad. El día que le digas a esa apariencia de enfermedad: “Tú no existe”, “tú no eres verdad”, “tú no tienes poder”, e invoques al “YO SOY” como lo contrario a esa apariencia, desaparecerá; no importa lo grande que sea, ni lo que abarque la apariencia negativa, “YO SOY abarca más, “YO SOY puede más”.


Cuando afirmas: “YO SOY” la única Presencia, el único Poder y la única Actividad produciendo Salud”, le estás quitando poder a todas las creaciones de enfermedad. Así estás imponiendo la verdad y el poder más grande, para tener Salud; pero cuando dices: “yo estoy enfermo”, estás cerrándole la puerta a la manifestación de la Salud de la propia Presencia de Dios.


Tienes en tus manos el poder, el cetro de mando; úsalo, manéjalo, no le tengas miedo a nada. ¿Por qué te va a dar miedo usar el Cetro de Poder de la Presencia “YO SOY”, para traer Salud a la Tierra de Dios?


Por eso se te da este conocimiento, para que rompas las cadenas de enfermedad, y asumas el mando, el control y el poder de tu vida y del mundo que te rodea, produciendo un estado de cosas donde te sea agradable vivir.


Uno puede canalizar desde su Presencia de Dios “YO SOY” la radiación que necesita de salud y curación. La Presencia “Yo Soy” está mandando, con cada respiración que tomamos, toneladas de energía cristalina e incalificada. Antes de llegar al corazón, esa energía se califica en la mente con lo que se está pensando. Si estás pensando en Salud, esta se manifiesta; lo que tú pienses impregnará esa energía, y lo que estés sintiendo cuando la energía llegue al corazón, la impregnará con lo mismo; todo esto sucede automáticamente, consciente o inconscientemente.


Por lo tanto, la energía puede ser calificada en virus, reumatismo, infarto, várices, etc., pero tú puedes revertir todo esto en Salud Perfecta.


Extracto del Libro “Curación Metafísica”, de Rubén Cedeño

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo