SABER EMBELLECER Y SANAR


Para embellecer y andar bello hay que saber de colores, armonía, decoración, peluquería, telas y muchas cosas más. Cuando se es músico, arquitecto, escultor, pintor, actor, y n se tiene la Sabiduría y la técnica del arte que se ejerce, lo que se produce es feo e imperfecto.

Toda persona que ejercite conscientemente su arte, requiere de la sabiduría de lo que ejecuta. Sin ella, el arte se vuelve un garabato indescifrable.

Muchas personas desean sanarse de sus males, pero no saben que las causas están en la mala alimentación, al consumir carne, exceso de azúcar, sal, grasas y productos químicos que les echan a los alimentos para preservarlos y colorearlos.

Para curarse de cualquier enfermedad, además de tener fe, se necesita Sabiduría, tanto del paciente como del sanador.

Invoca y reconoce a toda la Sabiduría que tienes internamente, y verás milagros. "La Sabiduría está dentro de ti, no tienes por qué dañarte ni enfermarte". Ella es capaz de generar salud emocional, cuando quedamos heridos sentimentalmente por una traición o los maltratos emocionales que alguien nos ha hecho. Se puede generar salud, tanto para uno como para los demás. De esta manera el Venerable Doctor José Gregorio Hernández desenvolvió este Saber en bien de los demás seres humanos, sanando a todo el que se lo pedía.

Se puede mentalizar, sentir y decretar: "Mi Sabiduría Interna restituye el funcionamiento saludable de mi cuerpo ahora, borrando toda apariencia de enfermedad".