PALABRAS DE CURACIÓN DEL MAESTRO JESÚS
Dice el Maestro Jesús: “Pedid y se os dará”. “Todo el que pide recibe, pero pedid con fe”. “Todo es posible para quien tiene fe”. “Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo concederá”. Por lo tanto, pide con fe su sanación.
Jesús continúa diciendo estas palabras de curación para ti: “Ya estás limpio de tu enfermedad”. “Jesús tomo nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades”. “Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”. “Que se haga conforme a la fe que tú tienes”. “YO SOY la Resurrección y la Vida”. “YO SOY el Pan de Vida bajado del Cielo”. Quien coma de este Pan vivirá eternamente, no tendrá muerte eterna. Yo lo resucitaré el último día”. “Levántate y anda”. “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”.
Salutífera Presencia de Dios y del Maestro Jesús, preséntate aquí con tus legiones de Ángeles de la Curación, y SÁNAME, CONSUME toda apariencia de enfermedad en mí y en todos los demás. SALUD, desciende, SALUD expande, SALUD comanda, SALUD “YO SOY”.
Por todos los Poderes curativos más grandes del Universo contenidos en la Presencia de Dios, le decimos a la apariencia de enfermedad: TÚ NO EXISTES, FUERA DE AQUÍ, TE BORRO, DIOS ES CURACIÓN.
Amado Arcángel Rafael, Médico del Cielo, te convocamos para que toda esta energía de

curación y sanación aquí descargada quede: SELLADA, REALIZADA y ENERGIZADA. Esto queda dicho, hecho y sellado por el Más Grande Poder de Dios.
Extracto del Libro “Curación Metafísica”, de Rubén Cedeño.