CURACIÓN

Cuando el ser humano vino a la Tierra y con su mente empezó a crear eso que se llama “enfermedad” -que por supuesto es una mentira, ya que no está contemplada en el Plan Divino del Ser Humano-, el Arcángel Rafael tuvo que transformar el Rayo Verde, que es Salud, en Curación; pero, en realidad, el Rayo Verde no es un Rayo de Curación, sino de Salud.


Práctica de la Curación de Rubén Cedeño

Cuando el ser humano inventó la enfermedad, toda esa energía se tuvo que transformar en curación, la que al ser invocada, cambia toda desarmonía del cuerpo físico en armonía; por eso, el Rayo Verde también es el de la Música, que es armonía y trae, por consecuencia, curación.


Tú puedes canalizar tu curación a través de ese poder interior que está en tu Cristo Interno: no puede venir ninguna actividad curativa de lo externo, si en lo interno no activa esta energía. Por lo tanto, el factor decisivo en la Sanación de un paciente es que él desee sanarse.


PRÁCTICA DE LA CURACIÓN


"Poderosa Presencia ‘Yo Soy" y todos los Benditos Seres de los Templos de Sanación: liberen el poderos Rayo de la Curación de Dios para que fluya a través de estas manos y cure este cuerpo.